Noticias




post img

Temas tratados en la Sesión Ordinaria N.° 39

Este jueves 28, por la mañana, se llevó a cabo la última sesión ordinaria del periodo 2023, que dio inicio a las 9:30 hs y fue presidida por el concejal Walter Kreni. 

 

A continuación, los expedientes y su correspondiente despacho.



post img

Reconocimiento a los mejores promedios

Este jueves 21 se llevó a cabo la sesión ordinaria N.° 37, en la cual se hizo entrega de los reconocimientos a los mejores promedios de las escuelas de enseñanza media de la ciudad, el Decreto 411/13 busca incentivar la excelencia académica estudiantil.

Fueron reconocidos los alumnos con el mejor promedio de las siguientes escuelas:



post img

Temas tratados en la Sesión Ordinaria N.°37

Este jueves 21 se llevó a cabo la sesión ordinaria N.°37 del periodo 2023, en la cual se hizo entrega de los reconocimientos a los mejores promedios de las escuelas de enseñanza media de la ciudad.

También, se entregó un reconocimiento a la III Brigada Aérea como “Brigada Heroica”, por su desempeño en la guerra de Malvinas.

A continuación, los expedientes tratados y su correspondiente despacho:



post img

Sesión Ordinaria N.°36

Este jueves 14 de diciembre se llevó a cabo la sesión N.°36, en la cual se eligieron las Autoridades de las Comisiones Permanentes del Cuerpo. 



post img

Renovación de autoridades del Concejo Municipal de Reconquista

Según la designación de autoridades, quedó como presidente del Concejo, Walter Kreni; vicepresidente 1°,Fedra Buseghin; vicepresidente 2°, Javier Machado; secretaria administrativa, María Iglesias; y secretaria legislativa, Nadia Montiel.



post img

Temas tratados en la sesión N.°35

Este jueves 7 de diciembre, en la sesión N.°35, se hizo entrega de los certificados y reconocimiento a miembros de la Fuerza de Seguridad, según el Decreto N.º 651/22. Felicitamos y agradecemos a los efectivos de policía destacados por cumplir con su deber de proteger y salvar vidas.



post img

Temas tratados en la sesión N.° 34

Este jueves 30 de noviembre, se llevó a cabo la sesión ordinaria N.° 34, en la cual se entregó la distinción y reconocimiento a los vecinalistas, en su día, resaltando su ardua labor por el bien de nuestra ciudad.

Entre otras cuestiones, se aprobó un proyecto de recomendación referido a la campaña de información, cuidado y prevención de la encefalomielitis equina.

 



post img

Temas tratados en la sesión N.°33

Este jueves, por la mañana, se llevó a cabo la sesión ordinaria N.° 33, en la cual se realizó entrega de la Declaración en reconocimiento a Mauricio Muchiut y Alfredo Sosa por su trayectoria de más de 30 años en el rubro de operadores de radio y al servicio de la comunidad.

 



post img

Temas tratados en la sesión N.°32

Entre otras cuestiones, se aprobó la modificación del sistema de asignación de dieta de los ediles, concluyendo con una dieta del 70% del sueldo total percibido por el Sr. Intendente Municipal de la ciudad.



post img

Temas tratados en la sesión N.°31

Este jueves 9 de noviembre se llevó a cabo la sesión N° 31 del corriente año.

A continuación, los expedientes tratados en sesión y su correspondiente despacho:




© 2019 - Departamento de Desarrollo de Sistemas Informáticos - Concejo Municipal de Reconquista- todos los derecho reservados