Parte de Prensa Nº 47

Sesion Ordinaria Nº 39/12

     Se inicio la Sesión presidida por el titular del Cuerpo, Concejal Eduardo Paoletti, con el izamiento de la Bandera Nacional a cargo de la Concejal Nanci Sartor

     A continuación se dispuso la lectura de las Actas de la Sesión Ordinaria anterior y la Extraordinaria Especial del 09-12-19, que luego de que se realicen observaciones, las mismas fueren argumentadas y se sometan a la votación -sobre sus incorporaciones o no-, las actas recibieron aprobación.

     Seguidamente se puso a consideración los despachos de las distintas comisiones que a continuación se detalla:

La Comisión de Hacienda propuso en su despacho, aprobar el resto de los capítulos de la Ordenanza Tributaria para año 2020 a través de la Ordenanza Nº 8462/19 (recibiendo aprobación con el voto del bloque PJ y Juntos por el Cambio, pidiendo que quede pendiente el Bloque UCR – Ateneo Arturo Illia y Presidencia) y la ampliación de partidas presupuestarias a través de la Ordenanza Nº 8461/19 (Votando el aprobado los bloque PJ, Juntos por el Cambio, UCR – Ateneo Arturo Illia y solicitando el pendiente por Presidencia).

 

Los Despachos de Presidencia, Gobierno, Obras Publicas y Calidad de Vida fueron de carácter informativo.

 

Sobre Tablas y por unanimidad se aprobaron

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 11230/19 (RS) – Se solicita al D.E.M. mejorar la iluminación de calle 42 en el sector de Pueyrredon y Bv. España.

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 11231/19 (RS) – Se requiere al D.E.M. por el área que corresponda, de solución a problemática planteada por vecinos de calle 57 en jurisdicción de Barrio América con respecto a limpieza de camión atmosférico que descarga el agua con desechos en la cuneta, provocando inconvenientes a los vecinos del lugar.

 

 

 

Reconquista, 13 de Diciembre de 2019

© 2019 - Departamento de Desarrollo de Sistemas Informáticos - Concejo Municipal de Reconquista- todos los derecho reservados