Gobierno Abierto




Noticias


post img

Temas tratados en la Sesión Ordinaria N.° 39

Este jueves 28, por la mañana, se llevó a cabo la última sesión ordinaria del periodo 2023, que dio inicio a las 9:30 hs y fue presidida por el concejal Walter Kreni. 

 

A continuación, los expedientes y su correspondiente despacho.



post img

Reconocimiento a los mejores promedios

Este jueves 21 se llevó a cabo la sesión ordinaria N.° 37, en la cual se hizo entrega de los reconocimientos a los mejores promedios de las escuelas de enseñanza media de la ciudad, el Decreto 411/13 busca incentivar la excelencia académica estudiantil.

Fueron reconocidos los alumnos con el mejor promedio de las siguientes escuelas:





Ultimo Orden del DIA

SESION Nº 39/24
19 DE DICIEMBRE DE 2024 - 08:30 Hs.

  • Izamiento de la Bandera Nacional a cargo del Concejal Haydee VARGAS
  • Entrega de reconocimientos a Mejores Promedios de Estudiantes de Nuestra Ciudad a tenor del Decreto N.º 411/2.013
  • Lectura y consideración del acta de la sesión anterior.

  • DESPACHOS DE COMISIONES:
    • COMISION DE PRESIDENCIA .- 18/12/2024 - 34/224 - Despacho 34/24
    • COMISION DE GOBIERNO .- 19/12/2024 - 39/224 - Despacho de Comisión
    • COMISION DE HACIENDA .- 18/12/2024 - 37/224 - DESPACHO COMISIÓN DE HACIENDA 37/24
    • COMISION DE OBRAS Y SERVICIOS PúBLICOS .- 17/12/2024 - 37/224 - Despacho 37/24 Obra Pùblica
    • COMISION DE CALIDAD DE VIDA .- 16/12/2024 - 38/224 - Despacho 38 Comisión Calidad de Vida
    • COMISION DE PARTICIPACIóN CIUDADANA .- 18/12/2024 - 1/224 - PARTICIPACION CIUDADANA




Reunión de Comisiones

Fecha Hora Comisión Reunión Nº Lugar Orden del Día Despacho de Comision Estado
24-12-2024 09:30 Hacienda 38 Sala de sesiones
23-12-2024 20:00 Participación Ciudadana 2 Sala de comisiones
23-12-2024 09:30 Gobierno 40 Sala de Comisiones
23-12-2024 08:30 Presidencia 35/24 Sala de Comisiones


Video Ultima Sesion



Accesos Rápidos



Atención al Público
Pedido de Turnos

Debido a la Pandemia del Coronavirus, habilitamos esta modalidad de Pedidos de Turno. El Turno otorgado, es a confirmar via correo electrónico.

  • Ud. solicita un Turno haciendo un clic en Pedido de Turnos.
  • El Sistema, otorgará automáticamente el primer Turno Disponible, a partir de Mañana, si este fuera laborable.
  • Desde el Concejo le enviarán un correo electrónico confirmando Día y Hora del Turno.
  • Ud. Asiste al Concejo el día y hora del Turno, se anuncia en la Mesa de Entradas, con tapabocas, respetando la distancia de 2 mtrs. entre Personas y con la constancia del Turno CONFIRMADO.




© 2019 - Departamento de Desarrollo de Sistemas Informáticos - Concejo Municipal de Reconquista- todos los derecho reservados