Gobierno Abierto




Noticias


post img

Temas tratados en la Sesión Ordinaria N.° 39

Este jueves 28, por la mañana, se llevó a cabo la última sesión ordinaria del periodo 2023, que dio inicio a las 9:30 hs y fue presidida por el concejal Walter Kreni. 

 

A continuación, los expedientes y su correspondiente despacho.



post img

Reconocimiento a los mejores promedios

Este jueves 21 se llevó a cabo la sesión ordinaria N.° 37, en la cual se hizo entrega de los reconocimientos a los mejores promedios de las escuelas de enseñanza media de la ciudad, el Decreto 411/13 busca incentivar la excelencia académica estudiantil.

Fueron reconocidos los alumnos con el mejor promedio de las siguientes escuelas:





Ultimo Orden del DIA

SESION Nº 01/25
06 DE MARZO DE 2025 - 09:00 Hs.

  • Izamiento de la Bandera Nacional a cargo de la Concejal María Constanza ARZAMENDIA.
  • Lectura y consideración del acta de la sesión anterior.
  • Informe Anual del Estado General de la Administración durante el ejercicio fenecido por parte del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, conforme Art. 41, Inc. 13 de la Ley Organiza de Municipalidades Ley N.º 2.576.

  • DESPACHOS DE COMISIONES:
    • COMISION DE GOBIERNO .- 11/03/2025 - 1/225 - Despacho de Comisión
    • COMISION DE OBRAS Y SERVICIOS PúBLICOS .- 11/03/2025 - 1/225 - Despacho 01/25 Obra Pública
    • COMISION DE CALIDAD DE VIDA .- 11/03/2025 - 1/225 - DESPACHO N° 01-25 - COMISIÓN DE CALIDAD DE VIDA
    • COMISION DE PARTICIPACIóN CIUDADANA .- 10/03/2025 - 1/225 - DESPACHO PARTICIPACION CIUDADANA 1/25




Reunión de Comisiones

Fecha Hora Comisión Reunión Nº Lugar Orden del Día Despacho de Comision Estado
12-03-2025 09:15 Hacienda 1 sala de comisiones
12-03-2025 08:30 Presidencia 1/25 Sala de Comisiones
11-03-2025 09:30 Obras y Servicios Públicos 1 Sala de comisiones
Cerrado
11-03-2025 08:00 Gobierno 1 Sala de Comisiones
Cerrado
10-03-2025 09:30 Participación Ciudadana 1 Sala de comisiones
Cerrado
10-03-2025 08:30 Calidad de Vida 01/25 SALA DE COMISION
Cerrado


Video Ultima Sesion



Accesos Rápidos



Atención al Público
Pedido de Turnos

Debido a la Pandemia del Coronavirus, habilitamos esta modalidad de Pedidos de Turno. El Turno otorgado, es a confirmar via correo electrónico.

  • Ud. solicita un Turno haciendo un clic en Pedido de Turnos.
  • El Sistema, otorgará automáticamente el primer Turno Disponible, a partir de Mañana, si este fuera laborable.
  • Desde el Concejo le enviarán un correo electrónico confirmando Día y Hora del Turno.
  • Ud. Asiste al Concejo el día y hora del Turno, se anuncia en la Mesa de Entradas, con tapabocas, respetando la distancia de 2 mtrs. entre Personas y con la constancia del Turno CONFIRMADO.




© 2019 - Departamento de Desarrollo de Sistemas Informáticos - Concejo Municipal de Reconquista- todos los derecho reservados